Borrar
El equipo del Jerez Futsal con la Copa de Extremadura recién conquistada junto a la afición.
El Jerez Futsal gana la Copa de Extremadura y redondea una temporada de 10
fútbol sala

El Jerez Futsal gana la Copa de Extremadura y redondea una temporada de 10

El conjunto jerezano ha disputado este fin de semana dos partidos de gran intensidad para alzarse con este título, en compañía de su afición, y pleno de satisfacción por su gran competición

paula díaz

Domingo, 27 de mayo 2018, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Asociación Jerez Fultsal se ha proclamado este domingo, en Casar de Cáceres, vencedor de la Copa de Extremadura de Fútsal, título con el que redondea una magnífica temporada en la que ha conseguido el campeonato de liga, aunque aún quedan los play off.

Tras vencer el sábado al equipo de Casar de Cáceres, llegaba, este domingo, otra contienda intensa y emocionantísima hasta el minuto final, ante el equipo de Navalmoral de la Mata. Con un marcador de 5-7 terminaba este partidazo, 4 goles de Rubén, el máximo goleador del encuentro, 1 de Titi, 1 de Sergi y 1 de Javi, traducían en victoria el gran trabajo de un equipo que sigue creciendo. Y no en solitario, porque el Jerez Futsal volvía a contar con el plus de una afición que le sigue y le alienta, desplazada en autobús hasta el norte de Extremadura. Con la Copa y con los aficionados posaba el conjunto jerezano en una foto para la historia de esta Asociación, de la que también forman parte: cuerpo técnico (Francisco García, Juan Francisco Sánchez, Manuel Falcó y Jesús Cordobés), directiva y patrocinadores.

"Para nosotros ganar la Copa de Extremadura es una alegría por la forma de conseguirla, han sido dos partidos muy intensos y emocionantes y esto nos da moral para afrontar los play oof que empiezan esta semana contra Talayuela, el viernes próximo, fuera de casa y el domingo, en casa", destaca Francisco García, técnico del Jerez Futsal. "También nos alegra por esa afición que nos ha apoyado, el sábado, y los que han venido aquí a la final en el autobús, además de todos los que nos han podido seguir a través de youtube por la página de la Federación", ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios